domingo, febrero 14, 2010

BESOS DE PELÍCULA.

Hoy es San Valentín, y aunque sea un día puramente comercial al que le han puesto nombre propio, me gusta. Así que, ya que estamos con el amor en el aire, hoy he decidido poner los que en mi opinión, son los mejores besos del mundo del cine. Hay alguno más, como el beso con la mirada de "El último mohicano", pero bueno, con estos tenemos ya una dosis de romanticismo garantizada.



Este momentazo de la película "Brokeback mountain" es uno de mis preferidos. La escena me transmite muchísimas sensaciones. Para empezar, es un beso muy deseado pero prohibido, mal visto sobre todo en la época y el ambiente que rodea a los protagonistas de la película. Es un beso contenido, de esos que te mueres por dar, de esos que nublan los sentidos, sobre todo el sentido común, donde actúa solo el corazón y desaparece la voz en off que retumba en la cabeza diciéndote que si lo das, tendrás problemas. Una pasada de beso.



"Desayuno con diamantes", beso dedicado a Ardorina porque le encanta la película. Me parece un beso totalmente sensual y excitante, un beso que no admite espera, un maravilloso beso bajo la lluvia.



Una historia de amor ilícita, un beso en la orilla de la playa a espaldas del marido de ella. Burt Lancaster y Deborah Kerr tardaron tres días y necesitaron a 100 personas para conseguir este beso que ha pasado a la historia en el preciso instante en que rompían las olas sobre los amantes. "De aquí a la eternidad".



¿Y este?, ¿qué me decís de este?. Es mi película preferida, así que es un beso que me gusta especialmente, bueno, hay dos besos en esta película que me encantan. En este, Rhett coge por el brazo, casi imponiendo su fuerza a Scarlatta, y la estrecha entre sus brazos mientras ella se resiste un poco para terminar embelesada por el beso, haciendo esa caída de ojos maravillosa que tan dominada tenían las actrices de antes.

En fin, besos para soñar y para practicar, pondría unos cuantos más pero estos son todos una pasada. ¡A disfrutarlos!.

Pd: Añado la foto del beso al que se refiere Ardorina en los comentarios.

12 comentarios:

Alejandra dijo...

Me parece que te has confundido, me gusta la actriz de "Desayuno con Diamantes", pero mi pelicula preferida es "Lo que el viento se llevó", el pobre Ardorín cuando la pongo se va al ordenador porque no puede con ella.
Pero eres un poco pillina, si no me acuerdo mal, aquí falta otro beso de pelicula, el más importante de tú vida, ¿a estas alturas te da reparo?.
Te hago memoria, viaje a Cerdeña, foto en la playa...

Lorena dijo...

Alejandra: Bueno, pero a mí me has hablado mucho de "Desayuno con diamantes", así que ahí va dedicado. Mi beso de Cerdeña está muy bien, pero tengo de mejores ¡solo que no hay fotos!. Besitos guapetona!

Lorena dijo...

Alejandra: Ardorín es que no sabe lo que es bueno.

fermin dijo...

Que gran repaso. Si tuviese que quedarme con alguno, seguro que me quedaba con el de Cerdeña. Por autentico.
Un petó

Lorena dijo...

Fermín: Gracias Fermín, creo que yo también, jajajaja, un abrazo!

Acróbata dijo...

Dos de mis besos favoritos:

http://graphics8.nytimes.com/images/2007/08/06/nyregion/06kiss.2_span.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2243/2377490335_64c783569d.jpg

belén dijo...

Ainssssss Lorena, menuda metedura de pata, hasta se lo leí a mi maridito y me decía sí, pues todo apunta a eso,jajajjaj, hija deduje mal, como decías que tenías ganas de verle la carita al niño y que iba a salir con pedigree, pues le eché imaginación.

Me alegro que al final podáis venir, estos días está haciendo muchísimo frío, así que cuando vengáis traernos un poquito de calorcito de Castellón.

Por cierto mi película favorita LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. El beso más bonito el que le da Perico a Lorena en Cerdeña sin ninguna duda, real como la vida misma.

Lorena dijo...

Acróbata: El primer beso estuve a puntito de ponerlo, pero tuve que hacer selección porque sino lleno el blog. El segundo lo recuerdo, también esun beso muy interesante, ¿verdad?. Gracias por compartirlos, siempre es muy agradables ver imágenes tan bonitas. Un besote Acróbata.

Belén: El niño con pedigree es el que va a tener Leo, que me ponía en los comentarios que estaba alicaída y cree que es porque las hormonas tmb le juegan malas pasadas. Así que bueno, te hicistes un lio de mucho cuidado, jajajajajaja, por aquí nos reimos mucho con la película que te montastes.
Te gusta la misma peli que a mí. Y sí, puede que el único beso real de las fotos sea el mío con Perico, porque los otros fueron besos muy trabajados y bien pagados seguro, jajajajaja. Un abrazo y que no se mueva Galicia que vamos pallá!!!

Alejandra dijo...

Quiza me exprese mal, queria decir el más importante plasmado en foto, imitando un beso de pelicula, por supuesto que habras tenido otros más importantes que éste...
Pero seguro que es el más autentico de los que has expuesto en el post de hoy.

Lorena dijo...

Alejandra: Está claro y te entendí perfectamente. Besitos!

CUKA dijo...

Grandes besos todos! Me quedo con el primero, Brokeback Mountain es una peli que me gusta un montón... amor en estado puro!

Lorena dijo...

Cuka: Para mí de los mejores, me puso mucho en esa situación de tener que vivir a escondidas un amor así.